www.chalaura.com

 

El sello Kasba Music vuelve a acompañar al interesante artista de Badalona Manuel Fernández, del que tuvimos noticias hace unos años, para presentarnos ahora este «Siete Destinos», un disco profundamente ecléctico. Un auténtico crisol de estéticas y estilos bien combinados por este artista de gustos exquisitosEcléctico porque aúna voces flamencas de las de sus inicios, con otras más netamente rumberas (de las de la Cataluña romántica de los Pescaílla y Peret) y los ecos saharauis que siempre reivindica, tanto fuera como sobre los escenarios.

Disco que gana en profundidad con respecto a su primer «Por Arte de Magia» y cuyos temas siguen evocando la biografía más reciente de este artista sin complejos, pero esta vez con mayor frescura.

Realizado codo con codo con Jack Tarradellas, la carrera de Manuel Fernández no parecer tener descanso y toma un nuevo impulso rodeado de excelentes músicos en todos los registros. Disco que no debe relegarse únicamente a los «baretos» de temas y palmitas, es Manuel Fernández un cantante de directos, tablaos, teatros y salas de fiestas. Un folclórico en toda regla, especie protegida.

@chalauracom

manuel-fernandez-siete-destinos-chalaura-01

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *